Páginas

sábado, 25 de julio de 2009

Ama Sofía en La Noche de Mascaras

Cronica de La Noche de Mascaras

“…siendo vuestro esclavo ¿Qué puedo hacer, sino esperar la hora e instante de vuestro deseo?” W. Shakespeare

El brillo y la alegría inauguraron la noche de celebración que fue una vez más una realidad de la diversidad humana y por ello también de sus roles.

Máscaras realizadas por la misma Casona del Sado ofrecieron a todos la posibilidad de portar el elemento convocante y fetiche de esta particular noche. Las había en innumerables variantes, a las que se sumaron una gran cantidad de máscaras personales y aún de indumentarias adecuadas para la ocasión. Hubo desde aquellos elementos que permitían fácilmente el reconocimiento de las personas, hasta los que dificultaban o transformaban a sus portadores en seres cautivantes y misteriosos. La variedad fue muy interesante y agregó un indiscutible elemento estético y lúdico a la reunión pudiéndose ver desde máscaras y vestimentas de látex o cuero hasta algunos ejemplos de indumentaria cinematográfica al mejor estilo “Eyes wide shut”. Las damas sorprendieron gratamente con sus atuendos elegantes que dejaban entrever y deducir las características de sus roles.

Algunos de los concurrentes amigos eran tan singulares que casi parecían los desconocidos de siempre, como por ejemplo una pareja de Dom/sum que llevaban el mismo estilo de mascara y eso los rodeo de un halo de misterio y sensualidad. Otros eran, por el contrario, muy ubicables en su personalidad desde el vamos. Se vieron personificaciones de época y de circunstanciales roles. Había profusión de antifaces con plumas multicolores, máscaras venecianas de la Comedia del Arte, otras con bordes y colores carnavalescos…. Llevaría mucho tiempo describirlos a todos, pero la alegría y la participación fueron el elemento aglutinante de esta noche.

Como siempre, Ama Sofía fue una impactante anfitriona e inicio las performances con un bondage realizado a un esclavo sobre la cama de cuerdas a la que agrego un cobertor inflable de latex que lo comprimió contra dichas cuerdas. Una vez terminadas las ataduras, recibió azotes con diferentes tipo de floggers y cera que fue derramada sobre su cuerpo. Hace falta decir que el esclavo lo disfrutó mucho?.

En otra Sala un Ama realizó un Trampling sobre otro sumiso voluntario que atrajo la atención de los presentes, quienes se deleitaron observando la acción.

Un párrafo aparte merece la presentación de los nuevos elementos para el equipamiento de las SALAS de La Casona del Sado, provisto por CEPAL. Podemos distinguir una nueva cruz donde se llevó a cabo una crucifixión por parte de Sir Alejandro y flor de liz con el apoyo de un experto colaborador como es de rigor en este tipo de demostraciones. Sobre el cuerpo de la sumisa se realizaron múltiples shibaris multicolores donde la estética y la sugestión pusieron de manifiesto un particular aspecto del erotismo que fue gozado por los que presenciaban la sesión.

Los concurrentes que se animaron pudieron realizar diversas prácticas relacionadas con la D/s, el spanking, las humillaciones, etc. Tales fueron los casos de la pareja integrada por ZET y pepu, como así también La Condesa y lady selene. En esta última pareja, luego de las prácticas de humillación llevadas adelante y debido al buen comportamiento de la sumisa, La Condesa premió a lady selene con una crucifixión que tuvo lugar esta vez en la Sala Sade.

Todas las instalaciones de La Casona del Sado estuvieron a disposición de los concurrentes y los mismos hicieron uso y disfrute de todas ellas. Merece destacarse que uno de los espacios mas visitados fue “El calabozo”; que tiene para los habitúes una magia y un ambiente muy particular, lo que motivó que se lo hicieran conocer a los nuevos amigos.

Los elementos de los que dispone La Casona del Sado la convierten en el paraíso de los amantes del BDSM y en cada reunión sorprende a quienes concurren con la adquisición de nuevos elementos que hacen las delicias de los visitantes. Esto nos permite ver como sigue en crecimiento el único ámbito abierto al público en Argentina, para el placer de todos los cultores del BDSM.

viernes, 24 de julio de 2009

Feliz día Internacional del BDSM


La Casona del Sado invita a participar de la Noche de Máscaras a realizarse el día 24 de Julio de 2009 con motivo de celebrar el Dia Internacional BDSM. Desde las 21 hs.
Para mas información comunicarse al 4861-7822 o www.lacasonadelsado.com.ar
Los esperamos. Ama Sofia

domingo, 19 de julio de 2009


Para festejar el 24/7 La Casona se viste de Fiesta. Celebramos con una Noche de Mascaras. Los esperamos a las 21 hs. Ama Sofia

Entradas populares