Páginas

sábado, 15 de agosto de 2009

Club de La Casona del Sado

Durante el año 2008 se estableció en La Casona del Sado un lugar de encuentro para los amantes del BDSM, cada jueves fue un aporte mas al crecimiento de la comunidad que nos permitió debatir sobre los temas que nos apasionan, ampliar nuestros conocimientos sobre técnicas, compartir experiencias con personas que viven y disfrutan de practicas especificas.
Queremos seguir generando este espacio, crecer como grupo humano, aportar una visión real de nuestro Mundo BDSM.
Nos encontramos a las 19.30, finalizamos a 21.30.
Arancel:
Comunicarse teleonicamente al 4861-7822 o por mail a: lacasonadelsado@gmail.com

Los esperamos como siempre. Ama Sofía


Si concurres por primera vez comunícate previamente al 4861-7822 o por correo electrónico a lacasonadelsado@gmail.com

domingo, 9 de agosto de 2009

Día Mundial del Spanking 8/8 2009

El Día Mundial del Spanking es sin lugar a dudas una fecha para festejar!

Un horario no habitual encontró a los Spankers, spankees y BDSMeros unidos en esta práctica universal. Hubo concurrentes para todos los gustos y tanto los rigurosos que disfrutaban sin disimulo de los azotes como los otros que tienen al spanking como una parte de sus prácticas, tuvieron a La Casona del Sado a su entera disposición.

En las tres salas principales y en el Calabozo, se realizaron sesiones individuales y dado que el ansia por jugar era el condimento más evidente, se pudo observar más de una sesión al mismo tiempo en la misma sala. Esto dio lugar al cruce de miradas cómplices que denotaban los pensamientos y emociones intensas que se vivieron.

Hubo varios spankings sobre entusiastas de ambos sexos, algunos de ellos muy conocidos en el medio, por su resistencia y disfrute de las prácticas. Varias damas y caballeros se prestaron a sentir el placer de ser spankeados en la sala Sade y en los distintos ámbitos de La Casona del Sado. Sin embargo, un momento para destacar del evento fue cuando en el Calabozo hubo una sesión con una bella sumisa que gozó de los chirlos en el cepo.

Tanto Ama Sofía como varias Amas conocidas colaboraron derrochando energía y placer en las experiencias motivo de la reunión.

Cabe mencionar que hubo una muy interesante actividad social con participantes de distintas procedencias, donde se intercambiaron experiencias y se imaginaron nuevas propuestas en común que seguramente serán llevadas a cabo en un futuro próximo

Una vez más La Casona del Sado fue el espacio aglutinante para una reunión de pares disfrutando del placer lúdico que proporciona el BDSM.

Entradas populares