Páginas

domingo, 20 de junio de 2010

3º Seminario-Taller Shibari-Kinbaku


El sábado 26 de junio a partir de las 17 hs, en La Casona del Sado, el Maestro Avanlys llevará adelante el 3º Seminario-Taller de este año sobre la temática Shibari-Kinbaku los participantes, podrán practicar diferentes formas de encordamientos, lazos y nudos.
Los esperamos!!!!!

domingo, 6 de junio de 2010

Crónica de la Cena D/s...eada


Esta reunión fue encantadora, participamos de ella un grupo ya consolidado por años de encuentros y el aporte de otros menos asiduos que deseaban conocer y disfrutar lo que se ofreció, una fiesta de BDSM real, en ella gozamos de conversaciones y actividades varias.

En primer término la comedia sobre el spanking de anitak[SW], secundada por una faz histriónica de Severo, en esta oportunidad como "Clemente Spanko", que fue muy agradable más allá del innumerable número de azotes que la autora y actriz recibió como premio a haber escrito y representado la escena. Más tarde se produjo la cena D/s…eada, servida sobre bandejas humanas, una de bocados salados sobre Zoo y otra de dulces sobre karina[SVR], con un lujurioso colorido y un deleite gastronómico BDSM, que esperamos poder observar en las fotos tomadas de esas mesas maravillosas, sin olvidar que partes de esos bocados fueron tomados directamente por los comensales, algunos de los cuales hicieron alarde de su habilidad para hacerlo con la boca (ya que estaban prohibidos los cubiertos).

Luego hubo performances espontáneas, variadas, como la de meli_sms que fue sometida a un bondage en cuerda anaranjada, por su Sr. Dracul, el mismo resultó muy agradable a la vista de todos. Hubo una prueba de elementos diversos por parte de varios asistentes, entre ellos de una sumisa novicia quien lo hizo en la cruz de San Andrés, pero que finalmente quedó fascinada con una suspensión de sus muñecas, y una auto deprivación sensorial, que le permitió gozar de un vértigo controlado y de la sensación de "vuelo en libertad", que la transformó en entusiasta comentadora del mismo. Hubo también una performance de azotes sobre la sms meli, por parte de entusiastas spankers que le dieron oportunidad de mostrar su resistencia y placer en soportarlos, con un premio al mejor spanker, logrado por ElCaballero. flordelis{SAA} exhibió un bondage de tipo Shibari en soga roja, que mostró las delicias de esa forma de restricción y al propio tiempo de la estética de las cuerdas, realizado por quien escribe bajo la atenta mirada de SirAlejandro, elemento fundamental para saborear una situación de goce en conjunto. Disfrutamos durante la noche de variadas situaciones, como probar elementos de los que La Casona del Sado es el único sitio en poseer, lo que nos hace agradecer una vez más a Ama Sofía, y a Claudio Cepal por su amistad y por brindarnos como siempre su apoyo. La presencia de Patrón y Sylvia, nuestra amiga Minuana y claro está Sir Williams y anitak[SW], anfitriones de lujo con quienes como final de fiesta fuimos a desayunar a las 5.30 am, pues no teníamos deseos de que la fiesta terminara, nos acompañaron también Severo y karina disfrutando de simpática conversación y de jugosos comentarios hasta el final... una fiesta de fiestas.

Tuvimos el placer de compartir la visita desde Tierra del Fuego de Killing y la de happydog que llegó desde Corrientes. Gracias a todos los que allí estuvieron, que son muchos más de los aquí mencionados y a los que no pudieron venir los esperamos en la próxima reunión.

martes, 1 de junio de 2010

2º Seminario 2010 de Shibari-Kinbaku

El sábado 29 de mayo en La Casona del Sado el Maestro Avanlys llevó adelante el 2º Seminario-Taller de este año sobre la temática Shibari-Kinbaku en un clima distendido y ameno, los participantes, algunos con experiencia y otros principiantes, pudieron ver y practicar diferentes formas de encordamientos, lazos y nudos.

Se pudo ver como las ataduras mutaban de simples a complejas y luego algunas se transformaron en suspensiones.

Agradecemos a los participantes y a sus “partenaires” por su presencia y colaboración.

Entradas populares