Páginas

sábado, 12 de septiembre de 2009

10 Años de La Casona del Sado

CRONICA Xº Aniversario La Casona Del Sado

Noche fría pero promisoria de buenos momentos, como cuando sabemos que un hogar encendido nos aguarda para reunirnos junto a él y vernos los rostros de frente o en contraluz enrojecidos por las brasas y endulzados con los relatos y las novedades y alguna penita, de todo lo que conforma la vida de los amigos. Y eso fue el Aniversario de La Casona del Sado, una reunión cuyo número no importa a pesar de haber sido muchos, ya que lo que contó fue el espíritu de comunidad lo que primó sobre el resto.
Los mismos que nos reunimos ritualmente todos los jueves en el Club de La Casona para dándonos la cara, discutir, aportar y pasar gratos momentos donde la teoría va de la mano con las prácticas en referencias que nos permiten aumentar lo que sabemos y en especial definir y ampliar los límites de un debate que bien sabemos será largo y tendrá todas las facetas del pluralismo que propugnamos, de la aceptación del disenso y de la diversidad en todo, elección de modo de vida, de género, de sexualidad, , de prácticas de BDSM, todo hace a la esencia misma de la vida que es la diferencia entre las personas.

La Casona se vistió una vez más de fiesta para demostrar con los hechos lo que decimos con la palabra, conmemorando en esta oportunidad su 10º aniversario, y recordando a su creadora D. Sandra, que nos dejara hace ya algunos años. Pero su espíritu vive en la figura de Sofía, que domina este teatro de afinidades selectivas, donde todos son bien recibidos y donde se comparten ideas, sueños, deseos y realidades de la mejor manera y dentro de las posibilidades que estas formas de elección de vida permiten.

Hubo como siempre, juegos de encordamientos, shibaris, azotes juegos de dominación, encuentros de amigos de antes y siempre de ahora, recuerdos, propuestas para temas o desarrollos de prácticas. Todo dentro de un clima de simpatía y respeto por el otro que es esencia de la actividad de La Casona más allá de las diferencias sobre las que insistimos y que son fundamentales.
Siempre nos sorprende algún nuevo equipamiento procedente de las manos de Claudio o de Carlos en Cueros, que nos deleita con sus posibilidades, generando imágenes de erotismo y seducción que su empleo produce en nosotros.
La concurrencia de amigos con quienes compartimos gustos como el spanking, moderando grupos, y los que aprovecharon esta oportunidad para mostrarnos su práctica diríamos cotidiana, o su acendrado gusto por esta actividad tan antigua como la vida misma. El masoquismo y sus cultores, exponiendo esta interesante forma de goce, tan personal, y su componente los sádicos tratando de complementar al grupo anterior. Los fetichistas y sus maneras de vestir peculiares atractivas y curiosas, recordando otros tiempos y costumbres algunos desaparecidos de la vida social por obra del tiempo que todo lo cambia.
Finalmente después de las 0 horas, se celebró junto a Ama Sofía, anfitriona de La Casona del Sado, amiga de varios de los presentes, protectora e inspiradora de prácticas y costumbres del BDSM, rodeada de seres queridos y en especial de sus amigos de siempre que tuvimos una oportunidad más para agasajar a quien nos ofrece ese sitio tan excepcional que es La Casona del Sado, también en este caso en su 10º cumpleaños….
Gracias a todos lo que concurrieron en persona y a algunos que sabemos nos acompañaron espiritualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares