Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

VELAda de sumisión

2 comentarios:

  1. Excelente sábado, comenzando por el Seminario de Shibari y continuando con la VELAda de sumisión, gracias a todos por asistir, lo pasamos muy bien como siempre, entre amigos , muchas velas, practicas de electroestimulación, etc, (todo por culpa de Sir Williams, el me incita a practicar ciertos juegos), mención especial al sumiso, muchísima resistencia, me costo que pidiera piedad.
    El sótano a full, con mucha gente jugando.
    Espero se hayan divertido como yo, a todos Gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. VELAda de sumisión:


    Una noche increíble y mágica, tan maravillosa que hasta el tiempo se puso de nuestro lado. Con solo entrar a La Casona ya se sentía el calor de la VELAda que se aproximaba. Llegar tarde tiene la ventaja de ya encontrar en la reunión muchas caras conocidas.

    Velas en los rincones, en las mesas, en el patio, una pirámide de ellas iluminando un rincón del jardín. En las habitaciones dispuestas de tal manera que cualquiera podía servirse de ellas para jugar. El sótano habitualmente en penumbras lo estaba aún mas… y las sombras de los participantes le daban un aspecto muy sugestivo.

    Tuvimos visitantes de nuestra vecina orilla que nos deleitaron con su presencia y participación. Grand Maestre y sumisa white[GM] jugaron con las VELAS en los diferentes ambientes de La Casona.

    Hubo brindis con champagne y bombones para endulzarnos, AMODENIS y Alena muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    En el sótano los participantes disfrutaron de La Rueda, las cruces, el cepo y el potro. Sonaban los latigazos y los sonidos del placer que producían en Dominantes y sumisos.

    Ama Sofia y Sir Williams atentos a cada situación nos permitieron gozar de una noche lujuriosa. Cada uno de nosotros pudo disfrutar de los espacios y los climas creados en el transcurso de la noche.

    Entre juegos, prácticas y charlas nos encontró la madrugada sentados en el patio con café y unos maravillosos brownies gentileza de ninfadelbosque[] ¿que mejor corolario para una noche de velas y lujuria?

    A los organizadores y a todos los participantes como siempre ¡Muchas Gracias! a los que no pudieron concurrir los esperamos en la próxima.

    ResponderEliminar

Entradas populares